LOGO_RADCAL

Radical_RSNA2014En Ingeniería Hospitalaria C.A. Estamos decidido a brindar servicios y soluciones, que vayan en beneficio de mejorar la calidad diagnóstica y el uso eficiente de la Radiaciones Ionizantes en Salud. Por esta razón nuestra empresa utiliza y Ofrece los productos de la prestigiosa empresa Radcal Corporation.

Esta empresa con mas de 35 años en el mercado comenzó diseñando su equipo  llamado el “1015” para la FDA  de los EE.UU, con la finalidad de medir la tasa de dosis de los rayos X médicos, el tiempo sin variación de rango o pérdida en la precisión al intercambiar detectores. El 1015, comúnmente conocida como ” La MDH ” , introdujo una nueva tecnología para la industria que ha venido evolucionando con cada uno de los nuevos sensores, cámaras de ionización y demás instrumentos que conjugan precisión, fiabilidad y fácil uso.

El uso racional de las radiaciones ionizantes en medicina se inicia con la medición de las dosis que se aplican con cada diagnóstico o tratamiento.

Dirigido a empresas que prestan servicios de salud, instituciones regulatorias o certificadoras, físicos médicos, empresas de servicio técnico y cualquier profesional de la salud que quiera realizar investigaciones o mediciones con radiaciones ionizantes RADCAL ofrece una amplia gama de productos que sin duda se adaptaran a sus necesidades específicas. Cumpla de manera efectiva con los Programas de Seguridad y Protección Radiológica y los programas de Garantía de Calidad con RADCAL y asegúrese de lograr el mejor diagnóstico con la menor Dosis posible!!!