logo_WDM

WDM_RSNA2014El gigante asiático de la Radiología presente en Venezuela con una amplia gama de soluciones tecnológicas, viables, de alta calidad que le facilitaran dar el salto tecnológico hacia los modernos sistemas de Radiología que desea tener.

China Resources Wandong Medical Equipment Co, LTD (WDM) es una empresa fundada en 1955 siendo la primera empresa fabricante de equipos de radiología en China.  Dedicada a la investigación, desarrollo y Producción de Equipos de imágenes Médicas y con una amplia y larga  experiencia en la producción de equipo de Resonancia Magnetica Nuclear (R.M.N) y Rayos X que en la actualidad suman 60 años de historia y cuenta con 80.000 equipos instalados a nivel mundial  incluyendo los E.E.U.U. WDM  posee certificaciones internacionales (FDA, ISO: 9001, ISO: 13485, CE)  que garantizan la calidad diagnóstica de su inversión.

logo_aycan

Aycan_RSNA2012Ingeniería Hospitalaria C.A. comprometida con ofrecer  soluciones tecnológicas que minimicen los costos y aumenten la calidad Diagnóstica de su institución ofrece la línea de soluciones para sistemas y Redes DICOM de Aycan.

Aycan Medical Systems LLC es un líder innovador de soluciones para el mercado de imágenes médicas. La empresa fundada en Alemania en el año 1996 está abocada a proveer tecnología  y servicios fiables de alta calidad que cumplan los  requerimientos de los departamentos de radiología digital, con la finalidad de disminuir costos através de sus soluciones clínicas basadas en la distribución, impresión, visualización, procesamiento y almacenamiento de imágenes en formato DICOM.

logo_radcal

IMG_4951En Ingeniería Hospitalaria C.A. Estamos decididos a brindar servicios y soluciones, que vayan en beneficio de mejorar la calidad diagnóstica y el uso eficiente de la Radiaciones Ionizantes en Salud. Por esta razón nuestra empresa utiliza y Ofrece los productos de la prestigiosa empresa Radcal Corporation.

Esta empresa con mas de 35 años en el mercado comenzó diseñando su equipo  llamado el “1015” para la FDA  de los EE.UU, con la finalidad de medir la tasa de dosis de los rayos X médicos, el tiempo sin variación de rango o pérdida en la precisión al intercambiar detectores. El 1015, comúnmente conocida como ” La MDH ” , introdujo una nueva tecnología para la industria que ha venido evolucionando con cada uno de los nuevos sensores, cámaras de ionización y demás instrumentos que conjugan precisión, fiabilidad y fácil uso.

El uso racional de las radiaciones ionizantes en medicina se inicia con la medición de las dosis que se aplican con cada diagnóstico o tratamiento.

Dirigido a empresas que prestan servicios de salud, instituciones regulatorias o certificadoras, físicos médicos, empresas de servicio técnico y cualquier profesional de la salud que quiera realizar investigaciones o mediciones con radiaciones ionizantes RADCAL ofrece una amplia gama de productos que sin duda se adaptaran a sus necesidades específicas. Cumpla de manera efectiva con los Programas de Seguridad y Protección Radiológica y los programas de Garantía de Calidad con RADCAL y asegúrese de lograr el mejor diagnóstico con la menor Dosis posible!!!