ihospitalaria_logo8 Años Asegurando la Calidad Tecnológica de la Salud

Enfocados en proveer soluciones integrales a los departamentos o unidades de radiología Ingeniería Hospitalaria C.A. se ha especializado en un conjunto de servicios que le permitirá, desde materializar una gran idea de un centro de imágenes hasta modernizar un centro de radiología existente, mejorando sus procesos y garantizando su calidad diagnóstica.

Ih_ServiciosPara ello hemos definido nuestros servicios en tres pilares fundamentales: Proyectos, Programa de Garantía de Calidad (PGC) y Programas de Formación. Nuestros servicios una vez engranados garantizan a su empresa la tranquilidad de una plataforma tecnológica en salud moderna, operativa y las herramientas tecnológicas que su recurso humano necesita para sacar el máximo provecho a su inversión. En Ingeniería Hospitalaria C.A. esperamos ser su aliado en la construcción de servicios de Salud mas humanos, seguros y viables con el medio ambiente, pues estamos convencidos en ser los garantes de la calidad tecnológica de la salud.

“…Ser los Garantes de la calidad tecnológica de la Salud”

Proyectos

main_proyectos2Desde la simple idea hasta la instalación e interconexión de modernos equipos de alta tecnología diagnóstica, en Ingeniería Hospitalaria C.A. estamos para asistirle en la elaboración de los proyectos que se adapten a su necesidad. Desde un centro diagnóstico hasta la conexión de un Sistema nacional hospitalario en Ingeniería Hospitalaria hacemos sus proyectos una realidad.

Programa Garantía de Calidad

logo_calidadEn Ingeniería Hospitalaria C.A. promovemos un nuevo modelo de servicio en el que brindamos a nuestros clientes un servicio técnico profesional, altamente equipado, capaz de mantener sus equipos operativos y en cumplimiento con las regulaciones nacionales, mientras aportamos información valiosa para que se realice una adecuada gestión tecnológica de la Salud

Programas de Formación

main_formacionConscientes de que la calidad es sinónimo de formación constante, en Ingeniería Hospitalaria C.A. preparamos un grupo de talleres de formación dirigido a personal medico-asistencial, con la finalidad de aportar nuestro conocimiento y herramientas tecnológicas para promover servicios de salud más humanos, seguros, viables y armónicos con el medio ambiente.