Un Servicio integral de calidadServicio_integral

En Ingeniería Hospitalaria C.A. promovemos un nuevo modelo de servicio en el que brindamos a nuestros clientes un servicio técnico profesional, altamente equipado, capaz de mantener sus equipos operativos y en cumplimiento con las regulaciones, mientras aportamos información valiosa para que se realice una adecuada gestión tecnológica de la Salud.

¿Qué Significa Asegurar la Calidad Tecnológica de la Salud?

En Asegurar la calidad tecnológica de la Salud significa dar garantía a cada uno de los factores que ejercen influencia en la tecnología médica. Desde El entorno o ambiente en el cual opera el equipo médico, hasta el análisis de costo de la operatividad del mismo, existen una serie de procesos que deben ejecutarse, con la finalidad de brindar un servicio óptimo en donde minimizar el riesgo al paciente y al personal es el norte de nuestro servicio.

El Servicio técnico especializado, engranado a una constante formación técnica del personal asistencial, el aseguramiento de las condiciones del ambiente y las regulaciones de Ley junto a informes económicos y técnicos dirigidos a la Gerencia Administrativa del centro forman parte son de la clave en nuestros servicios.

“La vida de los pacientes pende de un hilo soportado entre la calidad técnica del servicio y la capacidad técnica del personal asistencial que requiere de la tecnología para garantizar y prestar servicios de salud”
“Asegurar la calidad tecnológica de la Salud NO es una opción es una necesidad!”.

¿Por qué contratar un servicio integral?

En Ingeniería Hospitalaria C.A. damos un paso adelante ofreciendo servicios integrales de alta calidad que permiten mantener una amplia gama de tecnologías que operan en un mismo departamento permitiendo cuantiosos ahorros mientras se incrementa la calidad del servicio. Poseer varios proveedores de servicio en cada una de las tecnologías que operan dentro de un avanzado departamento o unidad de imágenes médicas incrementa los costos de servicio y aumenta la complejidad en el funcionamiento de una unidad.

¿Qué servicios abarcan el Programa de Garantía de Calidad o PGC?

PGC_image

Servicio Técnico

El servicio técnico donde se ejecutan todas las labores de mantenimiento preventivo (requerido por el fabricante) y mantenimiento correctivo que se amerite.

Evaluación Predictiva

La Evaluación en la Calidad del haz de radiación que denominamos “Chequeo Predictivo”,  en donde con nuestros instrumentos de control&calidad podemos estimar el decaimiento del tubo de Rayos X y estimar en base a datos medidos el momento en que deberá ser sustituido. (Vea mas …).

Seguridad y Protección Radiológica

La vigilancia en el uso de las radiaciones ionizantes es una tarea fundamental de nuestro servicio, es por ello que dentro del PGC nuestra empresa incluye todas las evaluaciones de seguridad y protección radiológicas necesarias.

Formación del personal medico-asistencial

Para dar garantía en el uso de equipos de Radiología el personal que opera los mismos debe estar capacitado, es por ello que Ingeniería Hospitalaria C.A. tiene un conjunto de talleres diseñados y enfocados en ofrecer a la institución la capacitación tecnológica de su personal.

Gestión Tecnológica de la Salud

La información es esencial para una correcta gestión tecnológica de la salud con nuestro servicio elaboramos un informe detallado que permite a la institución prever y estimar los costos asociados al equipo, así como ir elaborando un programa de inversión que garantice la sustitución de los equipos antes que estos pasen a ser un pérdida de capital para la empresa

slider1