LOGO_WDM60Mamógrafo Digital Phoenix DM-1

Phoenix DM-1El sistema de mamografía digital Phoenix DM-1  consiste en un sistema  de examen y diagnostico completo de mama. Su tecnología de control computarizado puede pre-posicionar la orientación de la mama logrando optimizar el flujo de trabajo. Ofrece, a través de la incorporación de la función AEC, un ajuste automático de los parámetros de exposición permitiendo minimizar las dosis por radiación que no son necesarias durante el estudio.

CaracterísticasConfiguraciónGaleríaGarantía

Resalta los detalles

Los métodos para el procesamiento utilizados por el sistema de captura pueden mejorar la imagen resaltando y contrastando los detalles presentes en ella. También optimiza detalles en la imagen tales como: la linea de la piel, tejido glandular, grasas y músculo axilar para lograr mejorar la visibilidad de las calcificaciones y bultos.

Conectividad DICOM 3.0

El sistema de adquisición de la imagen es compatible con DICOM 3.0 y puede ser conectado fácilmente a  una red PACS y comunicar con cualquier estación de trabajo y equipo de impresión.

Compresión Microcontrolada

El sistema mecánico de compresión de la mama incorporó tecnología microcontrolada en el manejo de los motores lo que constituye una significativa reducción del dolor en el paciente.

Comodidad y Confort

El mamógrafo Phoenix DM-1 esta diseñado para ofrecer una experiencia confortable para los pacientes a través de sus características ergonómicas, las cuales fueron diseñados por expertos que entienden los que los pacientes necesitan.

Detector Flat Panel Digital a-Se

Con un tamaño efectivo de imagen de 30cm x 24 cm y una matriz de 10.1 MegaPíxeles el detector Flat Panel digital de Amorfo de selenio (a-Se) logrará percibir pequeños fragmentos de un tamaño cercano a los 85 micrómetros (um) con una amplia escala de conversión de 14 Bits logrará la definición y contrate adecuado para realizar un excelente diagnóstico. El factor de Eficiencia cuántica (DQE) de este detector es superior a 65% lo cual garantiza menos dosis en la glándula mamaria que mucho de los equipos convencionales o digitalizados por CR.

Generador de Alta Frecuencia

Con un Generador de alta frecuencia logrará imágenes mas estables debido a la calidad del haz. Con 4.8 Kw de potencia y un rango de energía entre 20-40 KV y de corriente entre 1mAs – 600mAs este generador permite otorgar al tubo la potencia necesaria para  adquirir imágenes de excelente calidad incluso en las mamas mas densas. También le brindará la seguridad de operar con un sistema de control que posee funciones de autochequeo y diagnóstico para garantizar el correcto funcionamiento de si mismo.

 Avanzado Soporte de Paciente

Con el avanzado soporte de Paciente permitirá realizar todos los movimientos requeridos para lograr un buen diagnóstico. Con una amplia rango de rotación que va desde los -135º hasta los +180º con pasos precisos de 2º y un sistema avanzado de frenos en cualquier posición del movimiento. Ademas cuenta con un rango de movimiento vertical desde 670mm hasta 1400mm con pasos de 10mm que permitirán realizar las proyecciones RCC, LCC, RMLO, LMLO y más.

Un paquete completo de Radiología Digital

La solución digital que ofrece Ingeniería Hospitalaria C.A. es un paquete completo, que va desde el asesoramiento pre-venta de un plan individual, hasta la producción de todo el sistema, formación y mantenimiento post-venta a la instalación. Esta solución permite expandir su sistema e integrarlos a otros sistemas ya que es totalmente compatible y TODAS LAS LICENCIAS ESTÁN INCLUIDAS impresión, almacenamiento, teleradiología conexión a sistemas RIS o HIS. En Ingeniería Hospitalaria C.A. podemos garantizarle la interconexión de sus sistemas de Imágenes. Pregunte por nuestros Servicios.

Configuración del Hardware

Item Componentes Número de Parte Cantidad
1 Generador de Alta Frecuencia GFS501-1 1
2 Cables de Alta Tensión M1-CA3RA-CA3 1
3 Detector Flat Panel Digital (FPD) AXS-2430 1
4 Tubo de Rayos X C339V 1
5 Colimador XS2-5 1
6 Dispositivo de Soporte de Paciente TZ-1 1
7 Tabla de Compresión Grande/Pequeña/Magnificación 1
8 Grid de Aluminio interespaciado Especial Mamografía JPI 1
9 Estación de Adquisición de Imágenes CPU+23´color LCD 1
10 Módulo de Comunicación USB USBCAN-1 1
11 Sistema Intercomunicador F197.FJ.10 1
12 Gabinete de Potencia F260.4 1
13 Consola F260.5 1

Configuración del Software

Item Componentes Número de Parte Cantidad
1 Software InvaRay WD-ADQUIRE 1
1 WD-CAN Software de control WD-CAN 1
*Nota: Todas las actualizaciones de Software están incluidas

MANTENIMIENTO:
• Preventivo y correctivo por personal calificado durante la vida útil del equipo. Según contrato de
servicio
• Servicio de Control de Calidad.
• Manual de instrucciones en español.
GARANTIA:
• Garantía de un año en partes, repuestos y servicio técnico a partir de la fecha de entrega del
equipo operativo.
SERVICIO POSTVENTA:
• 60 horas de entrenamiento al operador
• 60 horas de Servicio para Chequeo e inducción post entrenamiento (acompañamiento)
• Curso de Inducción y control de calidad de imágenes para el personal médico asistencial (4
horas) Fecha a convenir según las partes luego de instalado el equipo.