LOGO_WDM60 Hemodinamia Digital CGO-2100 FPD

CGO2100FPD_webEl equipo de Hemodinamia CGO-2100 con Flat Panel Digital (FPD) es un sistema digital basado en tecnología FPD dinámica y la plataforma de adquisición de imágenes INVARAY.

Diseñado bajo la filosofía de módulos de redes de trabajo. El CGO-2100 está hecho con algunos avances en el sistema de control que integran, adquieren y procesan las imágenes con la velocidad y definición exigidas en los tratamientos cardíacos y vasculares.

La persistente búsqueda de la calidad y mejoras tecnológicas en la construcción del CGO-2100FPD basados en el diseño plataforma avanzada, con alta resolución de la imagen clínica y múltiples funciones de procesamiento de estas, operados de forma práctica y humana contribuye a brindar una experiencia única durante la intervención

 

BeneficiosPaquetes del SoftwareConfiguraciónGaleríaImágenes ClínicasSoporte y Garantía

Excelente Calidad de Imagen

CGO2100FPD_detectorEquipado con el moderno sistema de detección de imágenes Flat Panel Digital (FPD) logrará imágenes dinámicas de alta calidad con un campo de visión amplio de  40cm x 30 cm y la precisión del pixel de tan sólo 194 µm logrará visualizar pequeñas calcificaciones o ateromas que le permitirán realizar un mejor diagnóstico y tratamiento. Este detector además posee un amplio contraste con 14bit logrará una escala de grises única para poder diferencias las estructuras anatómicas y las variaciones constantes de las imágenes dinámicas durante la intervención. Con 3 MegaPixeles de Resolución este detector ubica al CGO-2100FPD con una de las mejores imágenes dinámicas en unidades de Hemodinamia de la industria.

Fácil Visualización, Manejo y Operación

CGO2100FPD_operadorLa visualización de imágenes dinámicas tanto en la sala de intervenciones como en la sala de comandos es una experiencia agradable con dos juego de monitores Clínicos LCD de 19 pulgadas y otro monitor LCD táctil de 15 pulgadas para visualización de parámetros de operación. En la sala se pueden mantener todos los parámetros del equipo y la imagen al alcance de la vista. Además con el control de mando ubicado en mesa se pueden manipular todos los movimientos del sistema y acceder a las imágenes almacenadas, aumentar y controlar los monitores de manera sencilla como si estuviese en la consola del operador. La Sala del operador cuanta con un completo acceso al equipo y desde allí puede asistir al médico en todos los parámetros y modos de operación.

Un Modo de Operación para cada necesidad

CGO2100FPD_modeUna de las principales características del moderno CGO-2100FPD es que puede operar bajo 4 modos de acuerdo a las características propias de cada intervención. Dentro de las salas de hemidinamia se realizan muchos procedimientos mínimamente invasivos que con el avance de la tecnología se han ido incrementando en cantidad y complejidad. Este equipo permite adaptarse a las necesidades de cada intervención ajustando sus parámetros de adquisición y operación en 4 modos definidos como “N”, “M1”, “M2”, “M3”.

  • Modo N:  el equipo se configura para intervenciones angiográficas de larga escala con substracción y angiografía rotacional.
  • Modo M1: Para estudios de Angiografías rutinarias, cerebrales y carotídeas.
  • Modo M2: Diseñado para estudios prolongados como colocación de marcapasos, estudios electrofisiológicos o de ablación por radiofrecuencia.
  • Modo M3: Procedimientos Cardíacos, colocación de Stents, Embolizaciones cerebrales y  malformaciones Arterio-Venosas (MAV)

Moderno Generador de Alta Frecuencia

CGO2100FPD_generatorCon el potente generador de Alta Frecuencia (200KHz) obtendrá una estabilidad en el haz de radiación única que permitirá mayor precisión de imagen y estabilidad durante intervenciones prolongadas o largas jornadas de trabajo. Diseñado para ser controlado por el Software de control InvaRay este generador posee modos de multi-adquisición de imágenes tanto con fluoroscopio Pulsado, como en Substracción Dinámica (DSA) y CINE. Estos modos permiten disminuir la dosis y radiación de fuga mientras alarga la vida del tubo de Rayos X.

Sistema Arco en C Multi-angulo con soporte de Piso

CGO2100FPD_armPosee un Sistema arco en C con soporte de piso que le da una gran estabilidad en el movimiento, con mayor flexibilidad y delicadeza. Permite un desplazamiento libre a través del paciente de 1,2 metros que facilita el movimiento sobretodo para tratamientos de emergencia. Equipado con sensores de Anticolisión este sistema arco en C permitirá un movimiento rápido pero seguro dentro de la sala.

Tubo de Rayos X de Alto Desempeño

Equipado con un tubo marca VARIAN G-1582 de 1500KHU tendrá la seguridad de una emisión de calidad y el sistema de control InvaRay que le permitirá operarlo a un 70% de capacidad calórica durante todo el tiempo de operación, usted tendrá la garantía de una calidad de imagen y larga vida en su equipo.

Diseñado para garantizar la Seguridad y Protección Radiológica

CGO2100FPD_PREl CGO-2100FPD ofrece en su diseño muchas características enfocadas en minimizar la dosis tanto del paciente como del Personal Ocupacionalmente expuesto en la Sala (P.O.E) .Posee un Detector digital con índice de eficiencia Cuántica (DQE) superior al 60 % y un monitor de Dosis en tiempo real con sistema de alarma de límites para protección del paciente, un colimador automático con opción para campo redondo o cuadrado según sea su preferencia con filtros de aluminio y bronce, 4 modos de operación de acuerdo a las necesidades del estudio y  un moderno diseño de interrupción del haz de radiación, que permite al médico intervencionista ubicarse en el área de menor incidencia del haz, el CGO-2100FPD  garantizará mantener dosis mucho menores a los tradicionales sistemas con intensificadores de imágenes.

Sistema de Control de Exposición InvaRay

InvaRayUn sistema de imagenes basada en tecnología FPD posee un mayor rango dinámico y una mayor sensibilidad y la posibilidad de tener muchas mas funciones y herramientas para el postprocesado de la imagen. El sistema de intensificación multiresolución InvaRay realza la ventaja de esta tecnología y permite lograr imágenes con mejor definición y precisión donde pequeños vasos de 0.2mm pueden ser claramente visibles.

CGO2100FPD_invarayAEC

Control de Exposición Tradicional (IZQ) Vs Control de Exposición InvaRay (DER)

Obturador Automático

Con el obturador automático puede apreciar mejor la imagen y minimizar el esfuerzo visual en zonas poco densas realzando mas el detalle y optimizando el uso del equipo.

CGO2100FPD_Ashutter

Almacene Excelentes  Imágenes de Fluoroscopia

Gracias al detector FPD de alta sensibilidad usted podrá almacenar imágenes de alta calidad en modo fluoroscopio para propósitos académicos, intercambio de información en grupos de estudio o cualquier otro propósito, activándolo  con tan sólo un click.

La Información disponible todo el tiempo

RAID10Con el sistema de almacenamiento automático por RAID10 sus estudios estarán siempre respaldados en una unidad “espejo” que permitirá mantener los datos de manera segura independientemente de las fallas en el disco de operación. Menor riesgo de pérdida de información, mayor capacidad de archivo y supervisión. Además cuenta con la opción de bloqueo de casos importantes, el cual impide el acceso o modificación de las imágenes en estudios específicos, garantizando aun más la seguridad en su base de datos.

Un paquete completo de Radiología Digital

La solución digital que ofrece Ingeniería Hospitalaria C.A. es un paquete completo, que va desde el asesoramiento pre-venta de un plan individual, hasta la producción de todo el sistema, formación y mantenimiento post-venta a la instalación. Esta solución permite expandir su sistema e integrarlos a otros sistemas ya que es totalmente compatible y TODAS LAS LICENCIAS ESTÁN INCLUIDAS impresión, almacenamiento, teleradiología conexión a sistemas RIS o HIS. En Ingeniería Hospitalaria C.A. podemos garantizarle la interconexión de sus sistemas de Imágenes. Pregunte por nuestros Servicios.

Un Completo Paquete en Procesamiento de Imágenes

A partir de la adquisición dinámica y tomográfica en sala, el sistema avanzado InvaRay permite elaborar una serie de imágenes postprocesadas de manera inmediata, que permiten mejorar el diagnóstico y la toma de decisiones claves en el momento oportuno. A continuación, se presenta un conjunto de herramientas claves que están disponibles en el sistema de Hemodinamia CGO2100FPD.

Técnica de procesado por Auto-Substracción SPT

El CGO-2100FPD dando un paso adelante en el método de captura SPT permite hacer substracciones mas claras y nítidas ya que el cálculo de la imagen “Mascara” se hace de manera dinámica permitiendo una mejor definición en aquellos procedimientos donde un sutil movimiento como la respiración del paciente influye en el procesamiento de la imagen.

CGO2100FPD_SPT

Técnica de registro Auto-elástico optimizado AEORT

Con esta opción ya no es necesario el movimiento de la imagen “mascara” de forma manual, durante la realización de una proyección AEORT puede hacerlo tan sólo con el movimiento de un mouse.

CGO2100FPD_AEORT

Trazo en Ruta Vascular VRT

CGO2100FPD_VRTLa combinación de las imágenes durante las diferentes fases en la inyección del contraste, permite visualizar de manera conjunta tanto el proceso arterial como el venoso.

Técnica de Trazo en Ruta Vascular Acumulativa VRTAT

Esta técnica permite trazar el camino recorrido por el contraste y establecer la hoja de ruta durante el momento de mayor flujo a través del vaso, obteniendo con esto una mejor definición en la hoja de ruta inmediata y el uso de menos medio de contraste.

CGO2100FPD_VRTAT

Segmentación Automática de Borde Vascular AVBD

El software avanzado de procesado InvaRay permite diferenciar el borde definido por medio del etiquetado de la línea media del vaso. Sin necesidad de complejas operaciones, tan sólo con señalar la arteria o vena el sistema realizará la medición y segmentación del área a evaluar de manera automática.

CGO2100FPD_AVBD

Reconstrucción tomográfica en Sala

CGO2100FPD_CTEl Equipo de Hemodinamia CGO-2100FPD permite adquirir imágenes tomográficas en sala a partir de un rápido giro, en tan sólo unos segundos podrá obtener una reconstrucción tomográfica como si estuviese en una sala de tomografía axial computarizada (CT)

 

 

Reconstrucción Angiográfica en 3D

CGO2100FPD_Angio3DVisualice los estudios angiográficos en 3D, a través de la substracción ósea y la reconstrucción tridimensional de la ruta de contraste. Usted podrá obtener una imagen desde cualquier plano y reconstruida para precisar lesiones que no son fáciles de determinar por medio de planos isométricos.

Video-Endoscopia Virtual

CGO2100FPD_endovascularRealice sorprendentes visualizaciones en 3D y navegue, através de la función de video endoscopia virtual, por dentro de las arterias y vasos que desea estudiar sin salir de la sala de hemodinamia.

 

Medición en 3D

CGO2100FPD_medicion3DPor medio de la función de medición en 3D podrá determinar con exactitud el tamaño de una estenosis o aneurisma cerebral, calcular el volumen o un área específica de la lesión con tan sólo unos click.

Navegación en 3D

CGO2100FPD_3dnavegacionNavegue en 3D y explore milímetro a milímetro cada zona del área de estudio, Busque pequeñas micro-calcificaciones o ubique el mejor ángulo de apreciación de la lesión, a través del abatimiento de los planos Axial, Coronal y Sagital usted podrá visualizarlos en tiempo real de una manera rápida y sencilla.

 

Configuración de Hardware

Item Descripción Descripción Cantidad
1 Generador de Alta Frecuencia  INDICO 100SP 100KW 1
2 Detector Flat Panel Digital  PaxScan 4030CB 1
3 Tubo de Rayos X  G-1582 1
4 Sistema de Enfriamiento HE581 1
5 Mesa para Hemodinamia  GC-6  de 6 movimientos 2
6  Brazo en C Monoplano Soporte de Piso  CB-4 1
7  Estación de Adquisición de Imágenes  Computador de Consola 1
Pantalla LCD 15 pulgadas Táctil 1
Monitores Clínicos 19 pulgadas LCD  2
 Paquete de Software InvaRay 1
 8  Estación de Visualización  Computador de visualización 1
 Monitores Clínicos 19 pulgadas LCD 2
 9  Sistema UPS C2K 2000VA para consola 1
 10 Cables de Alta Tensión  75KV / 25m 1
 11  Colimador Automático IN-CO 1
 12  Pantalla plomada Suspendida  Pb 0.5 mm 1
13  Dosímetro de Área  VacuDAP 2004 1
 14  Bolso de Accesorios Sistema Intercomunicador 1
 Pedal de Exposición 1
 Soporte para monitores 1
 Protección de Plomo para mesa 1
 Soporte para infusión 1
 Soporte de brazos 2
 Soporte para bandeja de instrumentos 1
 15  Estación de Reconstrucción 3D  WD-3D Sistema Diagnóstico 1

Configuración de Software

Item Descripción Descripción Cantidad
1 Software de Adquisición de Imágenes WD-Acquire V2.0 1
2 Software de Control WD-CAN V2.0 1
3 Sistema Operativo del CGO  WD-CGO V2.0 1
4 Software Estación 3D WD-3D 1
5 Software DICOM  Todos los Paquetes DICOM incluídos 1

 MANTENIMIENTO:
• Preventivo y correctivo por personal calificado durante la vida útil del equipo. Según contrato de servicio (Tiempo de respuesta máximo estimado en 24 horas)
• Servicio de mantenimiento predictivo.
• Manual de instrucciones en español.
GARANTIA:
• Garantía de un año en partes, repuestos y servicio técnico (según contrato) a partir de la fecha de entrega del equipo operativo.
SERVICIO POSTVENTA:
• 60 horas de entrenamiento al operador
• 60 horas de Servicio para Chequeo e inducción post entrenamiento (acompañamiento)
• Curso de Inducción y control de calidad de imágenes para el personal médico asistencial (8 horas) Fecha a convenir según las partes luego de instalado el equipo.